domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pensando en la final

Con plena confianza en su equipo, Armoa se prepara para una nueva final

Fabián Armoa empezó a palpitar la final de la Liga Argentina de Clubes. En ese contexto, destacó la capacidad ganadora de sus dirigidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenador de UPCN San Juan Voley, Fabián Armoa, empezó a palpitar la final de la Liga Argentina de Clubes, la que protagonizará por séptima vez consecutiva con el equipo. Y en ese contexto, destacó la capacidad ganadora de sus dirigidos, que desde el miércoles empezarán a defender el título ante Personal Bolívar, en condición de visitantes. "Una vez más estamos en la final y fue porque hicimos lo nuestro”, dijo Armoa.

UPCN eliminó a Ciudad Voley en semifinales y antes había hecho lo propio con Obras Udap Voley, en ambos casos sin ceders puntos en las series, pues las cerró 3-0. "Este equipo tiene jugadores normales con una capacidad de ganar asombrosa. Y no importa si juegan bien o mal, siempre tienen esa cosa adentro que muchos no lo entienden y critican, pero que a la hora de jugar es imposible no elegirlos”, elogió el entrenador, que de las siete finales disputadas con UPCN en la Liga sólo perdió la primera, ya que luego ganó las seis restantes en forma consecutiva.

"Ahora hay que seguir trabajando para la final y vamos a ver cómo se presenta la serie. Lo importante es que nuevamente somos protagonistas y que seguimos luchando para defender el título”, expresó.

UPCN no ha frenado su preparación y sólo descansó el viernes pasado, tras la clasificación a la final luego de derrotar a Ciudad. Sin lesionados y con la motivación alta, el plantel seguirá trabajando en el Cantoni antes de viajar a Buenos Aires.

 

(Fuente: Prensa UPCN Voley)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar