cambio de mando

De gloria de San Martín a DT de Puyuta: `Es trabajo y voy a dar el cien por cien´

Tras la salida de Antuña, Roly Rodríguez se hizo cargo de un Sportivo Desamparados que tambalea en el Federal A.
lunes, 17 de abril de 2017 · 19:32

Por estas horas Sportivo Desamparados vive horas difíciles: complicado con el promedio y con nuevo DT tras la renuncia de Raúl Antuña. Justamente una gloria de San Martín, Rodolfo "Roly" Rodríguez. es quien decidió ponerse el equipo al hombre. 

El ex jugador del Verdinegro, clásico de cancha de Puyuta, inició este lunes su mandato como DT del equipo del Federal A. "Nosotros sabíamos hace rato lo de la renuncia de Antuña y nos pidió que siguiéramos para no complicar más la situación de Desamparados, para darle una mano al club", comentó el DT. 

Dijo sentirse tranquilo y no sentirse identificado con los colores en este momento. "Esta es una situación de trabajo. Con San Martín viví una experiencia como jugador y nadie me me va a borrar los sentimientos. En Sportivo me dieron la posibilidad de trabajar y voy a dar el cien por cien. Los colores no existen. Hay que entregar todo por el club que te abre las puertas". 

El "Roly" agarra un fierro caliente, un equipo que está obligado a ganar este miércoles para seguir con vida y no hundirse en el descenso. "Estamos bien, por supuesto que con un gusto amargo por el empate ante Concepción. Pero el equipo está motivado para el miércoles. No tenemos tiempo, hay que recuperarnos", comentó. 

Según el entrenador, los jugadores "han comprendido la situación y están dejando todo". Y salió en defensa de los mismos ante los rumores que indican que "hay jugadores que van para atrás". "Es mentira, nunca hemos pensado eso. Nosotros los vemos dentro de la cancha y responden. Una mala tarde la puede tener cualquiera", apuntó Rodríguez. 

A los hinchas le pide que para el "partido clave del miércoles", ante Gutiérrez en el Serpentario, que "nos apoyen, necesitamos de toda la gente". 

 
 

 

 

 

Comentarios