domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Paulo Dybala entrenó con normalidad y podrá viajar a La Paz con la Selección

El futbolista de Juventus de Italia lució recuperado y se sumó a la rutina del resto del plantel y estará disponible para la 14ta. fecha de las Eliminatorias

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ex Instituto se lesionó el domingo pasado en un encuentro de la Serie A con Sampdoria y siguió un programa especial desde su incorporación al seleccionado, por lo que no estuvo presente en la victoria del jueves pasado ante Chile en el estadio Monumental. 

El plantel argentino comenzó la jornada con movimientos físicos con pelota a cargo del profesor Bruno Militano y luego realizó un ensayo táctico bajo las órdenes del director técnico, Edgardo Bauza.

El Patón planea repetir en la altura sólo entre tres jugadores del equipo que le ganó al seleccionado de Juan Antonio Pizzi: el capitán Lionel Messi, el arquero Sergio Romero y el mediocampista Ángel Di María.

En efecto, el probable equipo es el siguiente: Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Julio Buffarini o Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Di María; Messi y Lucas Pratto.

Argentina, situado en el tercer puesto de la clasificación mundialista con 22 unidades, visitará a Bolivia -penúltimo con siete- el martes desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje de colombiano Wilmar Roldán.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
trasnochar en el zonda: la mistica de los sanjuaninos que durmieron en el cerro para no perderse el tc2000

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar