Histórico

Presentaron a los equipos sanjuaninos que representarán al país en los Six Day en Francia

Por primera vez, seis enduristas locales viajarán a Brive para disputar la competencia más prestigiosa del mundo en equipos, a disputarse del 28 de agosto al 2 de septiembre.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 11:50

En la 91º edición del prestigioso Six Day, en Francia, habrá seis sanjuaninos como únicos representantes del país. Un hecho histórico para el deporte sanjuanino, que por primera vez tendrá dos equipos en el evento de enduro por equipos más importante del mundo. 

El primer team sanjuanino "Cassagne ASER San Juan 1" estará conformado por Osvaldo Martínez, Juan Cruz Martínez y Darío Ferrandíz. El segundo, denominado "Cassagne ASER San Juan 2", lo integrarán Julián Castro, José Horacio Nascimbene y Fernando Meló. 

Los Six Days es un evento súper reconocido, un campeonato mundial por equipos, con 6 días de pura adrenalina. En el mismo participan selecciones nacionales junto a equipos privados, distribuidos en diferentes categorías. La competencia tiene una gran historia, su primera edición se realizó en 1913 en Reino Unido.  

La presentación de los dos equipos locales que viajarán a Brive se realizó este jueves por la mañana, con la presencia del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente y vicepresidente de ASER, Eduardo Oro y Raúl Menegazzo; y el propietario de los equipos franceses Marcoles, Tonino Cassagne. Además estuvieron los afortunados deportistas que participarán del evento. 

 
 
 

 


Comentarios