Divisional A

La primera de Futsal tiene fecha de arranque: el 2 de marzo

La Liga Sanjuanina de Fútbol fue epicentro de la reunión del futsal. En cuanto a la divisional B sería una semana después.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 08:37
La Liga Sanjuanina de Fútbol fue epicentro de la reunión del futsal, en donde los diferentes representantes de los equipos de primera división establecieron como será el comienzo de la liga.
 
A modo de debate se estableció que el Torneo Apertura 2017 comenzará el día 2 de Marzo. En cuanto a la divisional B sería una semana después.

Otro de los puntos que se dieron a conocer fue el armado de las que tendrá el campeonato. En el caso de la Zona A: La Gloria, Def. del Este, Los Álamos, Hualilan, B° Kennedy, SEC, Simplemente, Ruta 20, 25 de Mayo y B° Rivadavia. En cuanto a la Zona B: Alianza, Dep. San Juan, Huarpes, Coop. Caucete, Bohemios, CORA, Villa Porres, Krause, Def. de Argentinos y
UDC.

También se modificó el sistema de descensos, en el cual los dos últimos descienden y los otros dos jugarán una promoción.

En cuanto a la definición en los Play off se decidió que se jueguen dos partidos, ida y vuelta. En el caso de empate habrá una especie de suplementario de 10 minutos. De no haber ganador se definirá por penales habrá penales.

 

(Fuente: Secretaría de Deportes)

Comentarios