lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
afa

Hay principio de acuerdo entre los clubes y el fútbol arrancaría en marzo

Nicolás Russo, de Lanús, y "Chiqui" Tapia, por el ascenso anunciaron el resultado de las negociaciones. el 16 de febrero se abrirían los sobres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dirigentes de clubes de Primera División y del ascenso se reunieron en el Hotel Emperador del centro porteño y llegaron a un principio de acuerdo en medio de la crisis en la AFA.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, y Claudio "Chiqui" Tapia, referente del ascenso, anunciaron esta noche que el fútbol oficial se reanudarían el viernes 3 de marzo y que el 16 de febrero se haría la apertura de los sobres para la televisión.

Además, la asamblea de clubes sería el 27 de ese mes para reformar el estatuto, y a mediados de marzo se elegirían las nuevas autoridades del fútbol argentino.

 

En representación de los clubes de Primera asistieron los presidentes de Boca, Daniel Angelici; de River, Rodolfo D'Onofrio; de Independiente, Hugo Moyano; de Huracán, Alejandro Nadur; de Lanús, Nicolás Russo; y los vicepresidentes de Racing, Miguel Jiménez; y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Por el ascenso participaron, entre otros, el titular de Barracas Central y referente de sus pares, Claudio "Chiqui" Tapia, y el presidente del Consejo Federal de la AFA, Pablo Toviggin.

MinutoUno


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva reaparicion de ricardo zunino, el sanjuanino que reemplazo a niki lauda y corrio 11 grandes premios en formula 1

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar