martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superliga

Pretemporada: dos amistosos confirmados para el Verdinegro

Los jugadores de San Martín aún se encuentran en vacaciones, pero el cuerpo técnico ya se mueve para encontrar amistosos para lo que será la pretemporada en la “Feliz”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín arranca el 6 de Enero la pretemporada, con la parte más dura en Mar del Plata, y es por eso que ya empezaron a confirmar los primeros amistosos del equipo dirigido por “Pipo” Gorosito.

El primero será el miércoles 10 de Enero en la “Feliz” ante Unión de Santa Fe, el tatengue que realizo una gran primera parte en la Superliga, finalizando en el tercer puesto de la tabla general, será un amistoso para sacarle mucho provecho para el verdinegro encarando lo que será la segunda parte del campeonato.

El segundo amistoso que fue confirmado en el día de ayer, será el sábado 10 de Enero ante Alvarado, equipo que milita actualmente en el Argentino A. El Torito realizo una gran temporada en el campeonato y es por eso que finalizo puntero en su grupo y ya está clasificado para la zona de campeonato donde se enfrentara con el rival que tiene San Martín en San Juan, Sportivo Desamparados.

El verdinegro tiene por delante 15 fechas, de las cuales se medirá con dos grandes del fútbol Argentino, como lo es Boca, el actual puntero y último campeón, que deberá viajar hacia la Boca, recibe en el Hilario Sánchez a Independiente campeón de la Copa Sudamericana y deberá viajar a la provincia vecina de Mendoza para jugar el clásico con Godoy Cruz. 

 Fuente: Secretaría de Deportes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar