martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga inglesa

Con dos tantos del Kun Agüero, Manchester City goleó a Bournemouth

El equipo de Guardiola superó 4 a 0 a su rival y se mantiene en la cima de la Premier League

Por Redacción Tiempo de San Juan

Manchester City es una aplanadora. Con la goleada de hoy por 4 a 0 a Bournemouth (Agüero hizo dos goles) el equipo de Guardiola alcanzó su 17ma victoria consecutiva en la Premier League y lidera la tabla de manera muy cómoda.

El City sólo empató en la segunda fecha: antes y después ganó siempre. De los 57 puntos posibles de las primeras 19 fechas consiguió consiguió 55: una máquina imparable, que también sigue encendida en la Champions League y la Copa local.

En cuanto a los goles, los dos que hizo el Kun Agüero fueron de cabeza. El primero, que abrió el marcador ocurrió a los 27 minutos del primer tiempo, y el segundo fue a diez del final del partido. Los otros dos tantos fueron obra de Sterling y Danilo.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte apoyo de los hinchas al crack de colon de santa fe que presento a su novio en tv

Las Más Leídas

Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar