viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edición 2017

Periodistas, dirigentes y autoridades eligieron al Deportista del Año

En Renato Eventos se llevó a cabo la votación a lo mejor del deporte sanjuanino. Uñac también se animó a dar su favorito. El próximo miércoles se sabrá quiénes son los premiados. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como todos los años, periodistas, dirigentes y autoridades provinciales asistieron a la votación del Deportista del Año que organiza Diario de Cuyo. El jurado se encargó de seleccionar al mejor de cada disciplina como así también al deportista destacado del 2017.

El evento se desarrolló en Renatto Eventos, donde estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes Jorge Chica. Además estuvo el DT Ricardo Dillon y el presidente de la Federación Ciclística Sanjuanina, Juan José Chica, entre otros.

El próximo miércoles, en el salón Palmares, se llevará a cabo la gran fiesta del deporte donde se develarán los ganadores y el Deportista del Año 2017.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino que paso por belgrano, lleva en la piel los colores del pirata y anticipa una final para el infarto

Las Más Leídas

Conocé a la sospechosa que seguirá presa por las estafas en la casa de préstamos del centro sanjuanino video
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Ahumada, en Tribunales durante el año pasado.

Te Puede Interesar