Mercado de pases

Emma Mas ya habló con Guillermo y está a un paso de Boca

Angelici tuvo la primera reunión por el sanjuanino, ex San Martín, y parece que el acuerdo está casi cerrado entre ambas partes.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 22:29

Todo parece indicar que el sanjuanino Emmanuel Mas vestirá la camiseta Xeneize el próximo año. El jugador quiere volver al fútbol argentino con miras al Mundial de Rusia, ya que en Turquía juega poco, y el equipo de la Ribera está interesado en contratarlo. 

Según revelaron en Closs AM590, Angelici ya tuvo la primera reunión por el sanjuanino y ex Verdinegro. De hecho dicen que Mas ya habló con el mellizo Barros Schelotto. El tema está que de volver al país y jugar en Boca, el defensor local debería resignar mucho dinero. 

Esto dicen las redes sociales. 

"La 1ra reunión fue a la mañana, la sensación que hay es que de las 2 partes interesa, que #EmmanuelMas venga a #Boca, el jugador tiene MUCHAS GANAS y ya habló con #Guillermo. El tema es el dinero que gana en Turquía. Tiene que resignar mucho." Costa @ClossAM590 pic.twitter.com/HqUsuWhXXQ

— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 14 de diciembre de 2017

 

"Ofrecieron a Emmanuel Mas, juega poco y quiere jugar el Mundial con @argentina, y sabe que tiene que tener rodaje. #Guillermo verá." Costa x #TNTSports pic.twitter.com/8pY5DzPKwN

— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 12 de diciembre de 2017

Comentarios