miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imperdible

La ocho veces campeona mundial de kayak compite en San Juan

Claire O??T Hara de 30 años, se encuentra en la ciudad de San Juan para participar del Mundial de kayak Estilo libre que se realizará a fines de noviembre en el Club de Kayak.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Claire llegó a San Juan hace aproximadamente una semana, los primeros días de su estadía fueron para aclimatarse, entrenar y conocer la ola en el Río San Juan. La inglesa es una de las mejores palistas del mundo, ha recorrido la mayoría de los ríos donde se practica kayak y tiene muchas expectativas en este mundial.

La palista inglesa comienza su entrenamiento temprano en la mañana para poder disfrutar de los paisajes que ofrece la provincia. “Quede asombrada con los atardeceres espectaculares que brinda el Dique de Ullum, tenemos la suerte de estar hospedados acá para poder disfrutarlo al máximo”.

Con respecto a la competencia, Claire comentó que tiene muchas expectativas con la Ola. “En este deporte tenes que explotar al máximo las habilidades y la fuerza porque el puntaje se obtiene realizando trucos con el kayak, utilizando la fuerza del agua”.

“Mi truco favorito en este tipo de circuito es el magnastic, hay que ubicarse de espaldas a la ola y realizar un giro hacia adelante sin que el agua te saque. Mientras más altura tengas al realizar un truco es probable que te puntúen mejor” afirmó la campeona del mundo.

Claire también comentó que el nivel de competidores en este mundial es alto y más allá de las competencias que ha ganado tiene que entrenar mucho para poder llegar a la final.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar