Mendoza

El futbolista Luciano Cabral se presentó en la Policía por el crimen de General Alvear

El nombre del jugador de Atlético Paranaense de Brasil era uno de los tantos que estaban dando vueltas dentro de la investigación por el crimen de Joan Villegas (27).
martes, 3 de enero de 2017 · 20:19
El futbolista Luciano Cabral se presentó espontáneamente en la Policía. El nombre del jugador de Argentinos Junior y actualmente en el Atlético Paranaense de Brasil era uno de los tantos que estaban dando vueltas dentro de la investigación por el brutal asesinato de Joan Villegas (27) el domingo pasado en General Alvear.

Además uno de los que está imputado y con prisión preventiva por el homicidio es su padre, José Cabral (42).

Si bien Luciano hasta ayer no tenía pedido de captura, nada se sabía de su paradero, precisamente, desde la mañana que se cometió el crimen.

El futbolista de 21 años surgido de la liga local, jugó en la CAI, tuvo un paso por las inferiores de River y terminó por explotar cuando se puso la camiseta del Bicho de la Paternal. Debuto oficialmente en primera en el 1 a 1 entre Argentinos y Boca en la Bombonera en 2014.

Cabral además obtuvo la nacionalidad chilena y formó parte de seleccionado sub 20 del país trasandino.

Fuentes allegados a la causa confiaron que Cabral se presentó espontáneamente en la policía minutos después de las siete de la tarde.

Resta saber si prestará declaración ante el juez que lleva la causa y que resolución adoptará el magistrado.

El asesinato de Joan Ariel Villegas Gualpa ocurrió durante una riña en el primer día del 2017.

Al joven lo golpearon salvajemente entre varias personas y lo remataron con un pedazo de hormigón que le estamparon en la cabeza. El parte oficial indicó que murió desangrado y con hundimiento de cráneo.

Fuente: Uno San Rafael

Comentarios