Se viene un partidazo

El técnico de la selección inglesa de Rugby está en San Juan

El Head Coach llegó a la provincia para comenzar con los preparativos del partido que jugarán Los Pumas y La Rosa
viernes, 13 de enero de 2017 · 17:49
El Head Coach del seleccionado de Inglaterra preside la delegación que arribó a la provincia para iniciar los preparativos del histórico partido entre los Pumas y La Rosa el próximo 10 de Junio en el Estadio del San Juan del Bicentenario.

A primera hora de la mañana Jones y su staff fueron recibidos por Marcelo Rodríguez (Presidente Sudamericana de Rugby), por los miembros del Consejo de la Unión Sanjuanina de Rugby Lucas Verdeguer y Carlos Finnemore. Posteriormente visitaron los Hoteles Viñas del Sol y Del Bono Park, Luego recorrieron las instalaciones de los clubes San Juan RC, Universidad Nacional de San Juan y el Estadio del San Juan del Bicentenario.

En horas de la tarde conocieron gimnasios de alto rendimiento y piscinas acorde para satisfacer las necesidades que tendrán los equipos durante su estadía los siete días previos al partido.
El objetivo principal es ultimar detalles con miras al primer test match de la ventana de Junio que se desarrollará en San Juan.

La visita concluye a las 18 horas momento en que se realizará la conferencia de prensa en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno con la presencia del Head Coach de los Pumas, Daniel Hourcade, Eddie Jones, el Secretario de Deportes Jorge Chica y el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac.

Esta visita ha creado una gran expectativa entre los aficionados al rugby local y en la población en general ya que viene anunciándose por los medios desde hace varios días.

Comentarios

Otras Noticias