viernes 11 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo recibimiento

Súper bienvenida para el sanjuanino que la rompió en la media maratón porteña

El domingo pasado, el atleta Diego Elizondo triunfó sobre 25 mil runners en la 21K más famosa de Capital Federal. Familiares y amigos le organizaron una gran caravana. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Diego Elizondo fue recibido como un verdadero héroe tras conquistar la Media Maratón de Buenos Aires 21 K, frente unos 25 mil participantes. El sanjuanino fue recibido por familiares y amigos en el aeropuerto de Las Chacritas, para luego continuar con una súper caravana por el gran San Juan. 

"Me tenía mucha fe, sabía que venía mucha gente experimentada”, contó por los micrófonos de Antena 1 Elizondo, uno de los deportistas más importantes en la provincia, y que tiene en su haber competencias del porte de los Juegos Olímpicos Militares en India, Finlandia y hasta una medalla de campeón sudamericano en Colombia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
accesos, apertura de puertas y venta de tickets: lo que tenes que saber del partido de los pumas en san juan

Las Más Leídas

De izquierda a derecha, Gabriel Mariño -agente-, el oficial subayudante Cristian Aciar y Alejandro González -agente-.
Una tragedia sacude al mundo del espectáculo: murió un reconocido actor tras caerse del balcón de un octavo piso
En la imágenes se puede ver a Morales, ya vestido e inconsciente, tras la supuesta golpiza dentro de la Comisaría 6ta de Rawson.
Cómo está el barrio que construyó el primo de Uñac en Calingasta: casas sin terminar y dos versiones del abandono video
El agente policial Gabriel Mariño. El más complicado de la causa.

Te Puede Interesar