martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

D'Ale la Manu

El plantel de River se divirtió en la entrada en calor de este lunes realizando unos movientos con pelotas de básquet. Ya sin Ginóbili en el El Alma, ¿el Oveja Hernández le echará el ojo a Andrés D'Alessandro, uno de los que acaparó la atención?

Por Redacción Tiempo de San Juan

River ya puso el foco en el partido del domingo ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 20. En el entrenamiento de este lunes, además de realizar tareas con pelota al aire libre, los jugadores demostraron sus destrezas jugando al básquet. Se divirtieron un rato con la pelota naranja. Tras el retiro de Manu Ginóbili de la Selección, ¿el Oveja Hernández le echará el ojo a Andrés D'Alessandro, uno de los que se destacó, para sumarlo al Alma?


Por otra parte, el Millonario confirmó este lunes la llegada de su séptimo refuerzo: Denis Rodríguez. El volante, que es primo de Maxi Rodríguez, se realizó la revisión médica y llega a préstamo con opción de compra. Se suma a los arribos de Iván Rossi, Enrique Bologna, Arturo Mina, Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.


/>
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿ariel martos se va?: el dt de san martin no hablo en conferencia y su futuro es incierto

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar