domingo 7 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telesol

Villa: "Ayer le confirmaron a nuestro manager que vamos a jugar el Mundial de Clubes"

Finalmente luego de la polémica con Bolívar, UPCN fue invitado a participar del mundial que se disputará en Brasil en octubre. Escuchá lo que decía al respecto Pepe Villa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente a UPCN Voley le llegó la invitación, hasta el momento extraoficialmente, para participar del Mundial de Club que se disputará en octubre en Bello Horizonte, Brasil. 

Según dijo el periodista Sebastián Carusso en Telesol, al torneo van los campeones de cada uno de los continentes, y UPCN se había ganado la plaza pero Bolívar puso plata en condición de poder mejorar o bancar parte del torneo, según dijo Pepe Villa, y por eso se lo terminó invitando. Pero desde la organización revieron lo que sucedía, UPCN no podía quedar afuera ya que había ganado el lugar y por eso decidieron invitarlo.

En diálogo con Telesol Villa dijo que "hemos tenido una comunicación muy fluida con la gente del Sada Cruzeiro y ayer le confirmaron a nuestro manager que vamos a jugar el Mundial de Clubes, tenemos que prepararnos igual". Además destacó que "yo siempre espero la invitación oficial con un texto a través de un mail  o una nota".

Mirá la entrevista con Telesol:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por un lugar en la final, boca y racing se enfrentan en la bombonera: hora, formaciones y donde verlo

Las Más Leídas

Alex Masman, de la sonrisa de niño a las caras largas por terminar detenido.
Estera Grynhauz, ex presidenta de Clinord S.A, con Ernesto Che Guevara. 
Tras un sábado pasado por agua, cómo seguirá el tiempo en San Juan
Le ofrecieron 30 cajas de fernet muy baratas y terminó siendo víctima de una estafa
Video: tras quedar fuera del Regional, la cargada de un hincha verdinegro al pueblo puyutano

Te Puede Interesar