domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FEDERAL A

La dulce ley del ex

Unión goleó a Desamparados por 3 a 1 en el Bicentenario y dos de los tres tantos los convirtieron dos ex Puyutanos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el Estadio del Bicentenario, la ley del ex esta vez la sufrió Sportivo Desamparados, nada más y nada menos que en su regreso al Federal A.  El jachallero Pérez y  "Guary” González, dos ex puyutanos, fueron protagonistas del triunfazo de Unión de Villa Krause por 3 a 1.

Con un marco excepcional, Unión y Desamparados se vieron las caras en la primera fecha del campeonato. Y, como verdadero clásico, no faltaron los goles ni las polémicas.

De arranque, a los 6 minutos, el "Peca” Jofre pateó un tiro libre y Bernay lo aprovechó, abriendo el marcador a favor del plantel dirigido por Raúl Antuña.

Desamparados, que había llegado al arco visitante con un peligroso remate de "Torito” Lucero, volvió a sufrir desde arriba: a los 18 minutos apareció Pérez, quien le ganó a los centrales puyutanos y metió un golazo de cabeza que no dudó en festejarlo.

A los 31 minutos apareció Federico Acevedo, con pasado en Unión, quien descontó en el peor momento futbolístico de Sportivo. Y, si bien en el ST Desamparados se recuperó, en el final del partido "Guary" González liquidó el partido.

¿Las polémicas? Valori (Sportivo) y el "Bichín" Sánchez (Unión) debieron ser expulsados por reiteradas faltas. El árbitro Ejarque, permisivo en varios casos. Y la falta en el área a Salinas, de Sportivo, por la que Dillon y compañía reclamaron penal. A chequear videos. 

Pero Unión fue más por goles e individualidades y quedó líder de su zona en el inicio del Federal A. La fiesta fue azul. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los mejores 100 deportistas del siglo xxi: ¿que lugar ocupo lionel messi?

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto

Te Puede Interesar