En un partido cambiante en cuanto al dominio de los equipos, Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata igualaron 0 a 0 en un discreto espectáculo desarrollado en el estadio Julio Humberto Grondona, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Al iniciar el encuentro, el "Pincha" manejó la pelota y era superior a su adversario, aunque eso no se tradujo en ocasiones para marcar.
No obstante, el "Tatengue" se acomodó y terminó dejando una mejor imagen, al punto tal que Martín Rolle estrelló un tiro libre en el palo.
El boleto a la fase de los ocho mejores se definió a través de los penales que convirtieron a Nereo Fernández en héroe. El arquero desvió los remates de Bailone y Graciani para que el conjunto de Leonardo Carol Madelon se quede con la llave.
La pésima ejecución de Godoy le puso suspenso a la tanda, dado que su intento se fue por encima del travesaño, pero los aciertos de Acevedo, Carando, Vadalá, Brítez y Gambra completaron el triunfo. Los goles de Schunke, Aguirregaray, Damonte y Vargas no alcanzaron para un León que se fue derrotado.
(Fuente: Infobae)