sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Conejita chilena culpó a Pitana por la derrota roja

El árbitro argentino recibió la reprobación menos pensada por su labor en el triunfo de Paraguay contra la "Roja".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Daniella Chavez, además de ser reconocida mundialmente por su belleza, también lo es por ser una ferviente fanática del fútbol. En reiteradas ocasiones se mostró como una hincha fiel de la Selección de Chile y de Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Pero en esta oportunidad, llamó la atención su duro descargo para con el árbitro argentino Néstor Pitana, quien impartió justicia en la derrota de la Roja contra su par de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

  La conejita de Playboy primero criticó el corte de pelo del juez (de rebote, también fue reprobado el look de la Pulga) y luego lo culpó por la caída contra la Albirroja.

 


 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar