lunes 24 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un codazo caro: todo lo que se perderá Kun Agüero por su suspensión en la Premier League

El delantero argentino fue sancionado por su expulsión en la última fecha ante West Ham United

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sergio Agüero continúa con las malas noticias. Además de la lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda que lo dejó fuera de la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, el delantero de Manchester City fue sancionado de oficio, ya que fue acusado de conducta violenta por la federación de fútbol inglés [Football Association], por un codazo sobre Winston Reid, jugador de West Ham. El Tribunal fue duro, ya que lo castigó con tres fechas y sábado 10 de este mes se perderá el clásico ante Manchester United.

La Federación inglesa había confirmado a través de un comunicado que el atacante del seleccionado argentino ha sido acusado de "conducta violenta", al expresar que cometió "un presunto acto de conducta violenta que no fue observado por los árbitros del partido, pero sí fue grabado en un video".

 

 

"El delantero estuvo involucrado en un incidente con Winston Reid en el minuto 76 del partido entre Manchester City y West Ham. Tiene tiempo hasta las 18 del 31 de agosto para (ejercer) su defensa", agregó el comunicado.

Esta clase de faltas observadas de manera extraoficial son juzgadas por un panel de tres árbitros, que de manera independiente deciden si la infracción debe ser penada con una expulsión. Para que esa acción retrospectiva sea tomada en cuenta, y se determine una sanción, la revisión del fallo debe ser unánime por parte de los tres integrantes del panel.

Además de no jugar el clásico del 10 de septiembre contra Manchester United, el Kun tampoco estará en el encuentro del 17 frente a Bournemouth, y tres días más tarde contra Swansea por la Copa de la Liga.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El volver a nacer de Julián Aguirre.

Las Más Leídas

Un hombre murió en Rivadavia durante la madrugada de este domingo al perder el control de su auto y chocar contra un árbol.
Diferencia San Juan-Chile: cuánto cuestan las camperas
Se conoció un audio enviado por el sanjuanino detenido luego de la desaparición de Loan en Corrientes.
El Negrito, el niño sanjuanino que se perdió en las ciénagas de Bermejo y nunca regresó
El bono que cobrará un grupo de beneficiarios de Anses.

Te Puede Interesar