martes 20 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chaco

Boca superó a Libertad de Paraguay en el Estadio Centenario

En un partido amistoso, los de Barros Schelotto vencieron 2-0 a los paraguayos con goles de Tevez y Bou.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Boca se apoderó del amistoso disputado en el estadio Centenario de Chaco contra Libertad de Paraguay. El elenco xeneize se impuso 2-0 con las anotaciones de Walter Bou y Carlos Tevez, el apellido más destacado del compromiso.

Sin dudas durante los primeros 45 minutos el objetivo de Guillermo Barros Schelotto ya estaba cumplido. El análisis del rendimiento que pretendía realizar lo cumplió, viendo el liderazgo de Tevez y la versatilidad de Ricardo Centurión, principalmente.

Ni un minuto en el reloj y ya Boca había avisado con una buena jugada entre la habilitación de Centurión, el centro de Tevez y la media vuelta de Bou que controló el arquero. Cuando el cuarto de hora ya estaba instalado, el Apache, protagonista del trámite, lanzó un tiro libre que dio en el travesaño con una interesante pegada.

El grito llegó por intermedio del capitán, que irrumpió en el segundo palo tras un córner que bajó Santiago Vergini de cabeza. El de Boca sorprendió sin marca y empujó el balón al fondo de la red.

Libertad no vino a cumplir un papel secundario y si bien no fue tan incisivo como su rival, pudo haber gritado a través de los disparos de Antonio Bareiro e Iván Ramírez que no tuvieron la resolución esperada.

El inicio del complemento mostró la mejor cara de Boca: intenso, sólido y decidido. Bou coronó una excelente jugada entre Tevez, Pavón y Peruzzi. El lateral envió un centro rasante y el ex Gimnasia irrumpió en escena para empujarla.

Libertad no consiguió incomodar y el Xeneize fue disminuyendo su vehemencia, apoyado en el buen rendimiento que había realizado en los primeros 20 de la etapa final.

Los de Guillermo se enfocan en recuperarse de la derrota en la primera fecha del torneo contra Lanús. El domingo 11 de septiembre recibirán a Belgrano de Córdoba en la Bombonera.

Formaciones:

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto

Libertad: Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Antolin Alcaraz, Pedro Benítez, Sergio Vergara; Sergio Aquino, Iván Ramírez, Antonio Bareiro; Marcelo Cañete, Marcelo Báez y Santiago Salcedo. DT: Eduardo Villalba

Estadio: Centenario (Resistencia)
Árbitro: Fernando Rapallini
 
(Fuente: Infobae)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras afirmar que le pidieron ir para atras en un partido, la liga cito al dt de desamparados para que de explicaciones

Las Más Leídas

Una mujer brasilera fue rescatada en plena madrugada, en medio del Paso de Agua Negra.
Imagen ilustrativa
El Barrio Bicentenario, de luto tras la muerte de Lorena, la sanjuanina que falleció en la tragedia de San Martín
Una jubilada sufrió una estafa de $10.000.000 con el verso del descuento bancario en la boleta de luz
Carlos Munisaga. 

Te Puede Interesar