viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un amistoso solidario, San Lorenzo cayó ante Roma

El local se impuso por 2-1 en el estadio Olímpico, con goles de Iturbe y Keba. Belluschi marcó para “El Ciclón”. Lo recaudado en el partido irá a los damnificados por el terremoto que afectó al país europeo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
San Lorenzo no pudo ante el poderío de la Roma y perdió por 2-1 en el amistoso disputado en el marco del parate de las competencias oficiales por fecha FIFA. Todo lo recaudado en el denominado "Partido por la Paz", irá para ayudar a los damnificados por el terremoto que afectó a Italia hace unos pocos días.

Tras un primer tiempo en que el local fue superior, aunque no pudo establecer diferencias en el marcador, las mayores emociones llegaron en la segunda parte. Juan Manuel Iturbe fue el encargado de abrir la cuenta para la Roma, a los ocho minutos, pero rápidamente San Lorenzo se repuso y logró el empate. Fernando Belluschi, con un disparo de afuera del área tras un rodeo ante su marcador, dispuso el 1-1.

El arquero Nicolás Navarro fue la gran figura del elenco argentino en el complemento, aunque no pudo evitar la caída de su equipo. Primero, se lució con una tapada a puro reflejo ante un remate de Grossi y, sobre el final, se quedó con un disparo de El Shaarawy. Sin embargo, la Roma logró batirlo con un gol de Keba, luego de una estupenda jugada de Bruno Pérez, para quedarse con la victoria definitiva.
 
En la antesala al partido, ambos planteles fueron recibidos en el Vaticano por el Papa Francisco, una de las personalidades que procuró por la realización del encuentro. Matías Lammens, presidente de la entidad de Boedo, le acercó obsequios al Sumo Pontífice, uno de los simpatizantes más reconocidos del club.
 
El Ciclón no tuvo para este duelo a Mathías Corujo, Emanuel Mas y Néstor Ortigoza, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones. Además, tampoco viajaron Ezequiel Cerutti, Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli, por diversas lesiones.

Francesco Totti, histórico capitán de la Roma (AP) Francesco Totti, histórico capitán de la Roma (AP)
En el local jugaron Federico Fazio, Leandro Paredes, Juan Iturbe y Diego Perotti.

 

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El regalazo de Chiqui Tapia al museo de la Difunta Correa. 

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar