sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca goleó con un show de Benedetto

El Xeneize venció a Quilmes por 4 a 1. Dario Benedetto (X3) y Centurión marcaron para Boca, mientras que Nicolás Da Campo descontó para Quilmes, Mirá todos los goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca Juniors, con tres goles de Darío Benedetto (PT 6, 17 y 25m.) y uno de Ricardo Centurión (PT 23m.), goleó a Quilmes, con gol de Hernán Da Campo (PT 12m.), por 4 a 1 en La Bombonera en el partido válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División que fue controlado por Néstor Pitana. 

 


(Fuente: MDZ)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar