viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un Higuaín encendido, Juventus buscará otra victoria

El pentacampeón de la Serie A, con un “Pipita” entonado, intentará hacerse fuerte en la casa del Palermo. Desde las 13, en el Renzo Barbera.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Juventus se quedó con los últimos cinco Scudettos, pero no se conforma y va por más. Esta temporada invirtió muchísimo dinero en búsqueda de un nuevo título de la Serie A y el deseo de extender su poderío en el continente.

Su fichaje estrella fue Gonzalo Higuaín, quien pese a haber arrancado en el banco de suplentes los primeros encuentros por no estar en forma física es uno de los artilleros de la competencia, con cuatro tantos en cinco encuentros. La Vecchia Signora le pagó al Napoli más de 90 millones de euros por su ficha.

Paulo Dybala, la gran figura del equipo de Turín en la pasada temporada, atraviesa una sequía goleadora. Si bien Massimiliano Allegri lo respaldó en conferencia de prensa y la dirigencia comenzó las charlas para extenderle su contrato hasta 2021, el cordobés perdería la titularidad.

Su contrincante será un debilitado Palermo, que se salvó del descenso a falta de pocas fechas y ya no tiene dentro de su plantel al Mudo Vázquez. Los del Sur acumulan 5 puntos, en igual cantidad de juegos; mientras que la Juve lidera el certamen con 12 unidades.

Estadio: Renzo Barbera
Hora: 13:00
Televisación: Fox Sports

 

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Dibu Martínez lo hizo de nuevo: atajó dos penales e hizo callar a todo Francia.

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar