viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

Sudamericana: San Lorenzo sacó ventaja en la ida

El Ciclón venció 2 a 1 a La Guaira en su estadio y buscará la próxima semana, en Venezuela, meterse en los cuartos de la Copa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
San Lorenzo de Almagro venció como local a Deportivo La Guaira de Venezuela por 2 a 1 al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio "Pedro Bidegain", en el marco del partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. 

Fernando Belluschi inauguró la cuenta para el local a los 10 minutos del primer tiempo mientras que Nicolás Blandi se encargó de ampliar las cifras a los 41 del mismo período. 

Por su parte, Franklin Lucena, a los 6 minutos del complemento, descontó para la formación caribeña. La estrecha diferencia conseguida por el "Ciclón" da cuenta de su mala noche ante un rival tan limitado como entusiasta que por momentos le jugó de igual a igual. 

La revancha se disputará el próximo miércoles en Venezuela y el ganador de esta llave se medirá frente al vencedor de la eliminatoria que disputan Palestino de Chile y Flamengo de Brasil, este último ganador en el cotejo de ida por 1 a 0 en el país trasandino.

 


 

 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Dibu Martínez lo hizo de nuevo: atajó dos penales e hizo callar a todo Francia.

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar