viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Davis

Copa Davis: Cilic empató la semifinal para Croacia

El croata venció al francés Lucas Pouille en cuatro sets, 6-1, 7-6, 2-6 y 6-2 para igualar la semifinal de la Copa Davis.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Croacia y Francia empatan en la eliminatoria que les enfrenta por un puesto en la final de la Copa Davis, luego de que el croata Marin Cilic derrotase a Lucas Pouille en cuatro sets 6-1, 7-6 (7/4), 2-6, 6- 2, este viernes en Zadar.

Pouille, de 22 años, que disputaba sólo su segundo partido en la Copa Davis, sufrió la ley del undécimo del mundo. El número uno de Croacia se halla en un gran momento de forma, parejo al que demostró en 2014, cuando ganó el Abierto de Estados Unidos.

En el primer partido, Richard Gasquet había superado a Borna Coric en tres sets 6-2, 7-6 (7-5), 6-1, lanzó con solvencia a los Bleus.

Gasquet, 17º del mundo, fue llamado a última hora por las lesiones de Jo-Wilfried Tsonga y Gaël Monfils.

Eficaz al servicio, Gasquet, 17º mundial, dominó a su joven rival de 19 años desde el fondo de la pista. Coric cometió casi tres veces más de errores no forzados que el francés (37 frente a 13).

Este sábado el partido de dobles opondrá a Pierre-Hugues Herbert y a Nicolas Mahut contra Ivan Dodig, probablemente asociado con Cilic.



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rifas, boletas que superan el $1.000.000 y obras congeladas: como enfrentan los tarifazos e inflacion los clubes sanjuaninos

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar