El clima acompañó adentro y afuera del Club Aberastain el sábado, en Pocito, y ante un numeroso público la sanjuanina Ceci Román se quedó con el título argentino de la categoría gallo, de la Federación Argentina de Box.
sábado 25 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl clima acompañó adentro y afuera del Club Aberastain el sábado, en Pocito, y ante un numeroso público la sanjuanina Ceci Román se quedó con el título argentino de la categoría gallo, de la Federación Argentina de Box.
Román venció por puntos y en fallo unánime a la bonaerense Anahí Salles, en una velada que contó con, además, con 5 peleas amateurs y un semifondo.
En el combate previo al de Román hubo otro triunfo sanjuanino, por la victoria por puntos de Segundo Senteno ante el cordobés, de escuela mendocina, Leonardo Cáceres, tras diez asaltos.
