viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video: lideo

Las imágenes de Lewis Hamilton que generan polémica

El piloto británico visitó en varias ocasiones un refugio de animales donde se encariñó con un tigre, al cual asustó, pero por suerte no hubo reacción. Fue criticado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El piloto británico Lewis Hamilton publicó en una de sus redes sociales un video que generó polémica. En las imágenes se lo ve asustar a un tigre de gran tamaño, que para su fortuna no reaccionó de mala manera.

Hamilton visitó una organización de rescate de animales mientras espera por la llegada de la fecha en que se desarrollará el próximo Gran Premio de la Formula 1, que será en Singapur la próxima semana.

"¿Cómo asustar a un tigre?”, fue el mensaje a modo de pregunta con el que acompaño el video que subió  el piloto de Mercedes Benz en su cuenta de Instagram.

 

Anteriormente, Hamilton había publicado una foto de Nicole (así llama al tigre) cuando era cachorro. Black Jaguar-White Tiger Foundation se llama la fundación que visita seguido el británico.

 

Lo cierto es que este tipo de acciones suelen repetirse de parte de Hamilton y en sus anteriores visitas fue criticado por activistas defensores de los animales.

Elisa Allen, Directora de Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) escribió un comunicado: "Mostrar que los grandes felinos son utilizados para fotografías, promueve la idea de que los animales están en el mundo para la diversión humana y para hacer lo que los humanos quieran en vez de estar tranquilos en su propio hábitat”.

Y prosiguió: "Los accidentes ocurren, como todo el mundo sabe, y Lewis no va a poder ganar el campeonato este año o cualquier otro si pierde las manos que necesita para girar el volante, los dedos que necesita para cambiar de marcha o un pie que necesita para trabajar con los pedales”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El fixture completo de la Copa América. 

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar