sábado 6 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
eliminatorias

Miadosqui dice que si no hay garantías la selección no viaja a Venezuela

"La Conmebol debe decidir si se juega por el contexto social que vive ese país", expresó el dirigente, quien igual es optimista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en Mendoza. Y el martes, el equipo dirigido por Edgardo Bauza deberá visitar a Venezuela en Barinas. Sin embargo, el viaje del seleccionado no está asegurado. ¿Cómo? Así es. Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan y flamante secretario general de Selecciones de la AFA, se refirió al difícil momento social que se está viviendo en dicho país y puso en duda la presencia de la Selección para ese compromiso. "La Conmebol debe decidir si se juega por el contexto social que vive hoy Venezuela. Si no hay garantías, no iremos", aseguró en La Red.

 

Miadosqui reveló la incertidumbre que reina en el seno de la AFA. "Nuestra preocupación pasa por la situación política de Venezuela. El aeropuerto de Mérida está cerrado. Por eso debemos viajar a Vigía. Es una sede muy difícil de llegar". Sin embargo, en Sportia por TyC Sports, el dirigente apeló al optimismo: "El partido seguramente se jugará sin problemas".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin le gano a desamparados y se enfrentara con marquesado en semifinales

Las Más Leídas

La jugada y fuerte denuncia de un periodista sobre Loan Danilo Peña: dice que al niño lo vendieron y que era más caro por ser más chico
El sábado arrancó con frío intenso en San Juan y la mínima descendió hasta los -4,4 grados. (Imagen ilustrativa)
El desfile del Día de la Independencia se realizará este martes 9 de julio en Capital.
Campos de algodón en San Juan, una joyita productiva con mucho terreno para explotar video
No se muestra la cara del imputado para no entorpecer la investigación. La chica (arriba de la imagen) estuvo observando la audiencia.

Te Puede Interesar