Rodrigo Espíndola, más conocido como el Rulo, jugaba en Nueva Chicago y participó en partidos contra San Martín de San Juan, por lo que la hinchada local lo conocía. Esto generó que los fanáticos del Santo salieran a acompañar con mensajes de aliento a la familia del joven, que murió asesinado en un robo.
El encuentro más recordado en el que participó el Rulo frente a San Martín fue en el 2 a 0 a favor del Verdinegro sanjuanino, que se jugó en el Hilario Sánchez el 3 de septiembre de 2014, cuando los equipos peleaban por su lugar en la Primera.
Recordá el partido:
A través de Facebook y Twitter, los hinchas usaron las cuentas que utilizan para alentar a San Martín para enviar sus condolencias y además pedir justicia por el jugador.