sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
torneo transición

Con la victoria de Sarmiento, cómo quedó la lucha por no descender, a dos fechas del final

Caruso Lombardi consiguió ayer un triunfo clave para Sarmiento

Por Redacción Tiempo de San Juan

El triunfo del Sarmiento de Caruso Lombardi, que ayer venció a Patronato por 1-0, dejó al rojo vivo la pelea por mantener la categoría. En la tabla de los promedios, son cuatro los equipos que luchan por continuar en Primera División: Argentinos,Temperley, Sarmiento y Patronato.

 

Los tres primeros son los más comprometidos, ya que de conseguir sólo un punto de los seis que le quedan, Patronato se salvará. Le toca recibir a Olimpo y visitar a Vélez en las dos fechas que restan en este Torneo Transición.

 

El triunfo de ayer le permitió a Sarmiento escalar posiciones y mira desde arriba a Temperley y Argentinos, que hoy ocupa el único puesto de descenso. El conjunto de Caruso Lombardi le sacó un punto al celeste y tres al Bicho.

 

Así está la tabla de promedios

26. Patronato: 16 puntos/14 PJ, promedio 1.142

 

27. Atlético Rafaela: 106/101, promedio 1.049 (ya está salvado)

 

28. Sarmiento: 44/44, promedio 1.000

 

29. Temperley 43/44, promedio 0.977

 

30. Argentinos: 41/44, promedio 0.931

 

Qué le queda a cada equipo:

A los cuatro equipos que pelean por mantener la categoría le quedan partidos complicados. Argentinos, el más comprometido, puede perder la categoría este fin de semana si se dan una serie de resultados.

 

El bicho recibirá a Lanús, líder de la zona 2 y clasificado a la final del campeonato, mientras que el próximo fin de semana visitará a Atlético de Rafaela.

 

Para Temperley quedan Newell´s, como local, y Racing, en Avellaneda. Sarmiento deberá recibir a Tigre, mientras que en la última fecha viajará a Bahía Blanca para medirse con Olimpo. A Patronato le restan Olimpo (como local) y Vélez (en Liniers).

 

La chance de que Argentinos descienda el domingo

Si Argentinos pierde el domingo ante Lanús, Temperley le gana a Newell´s y Sarmiento suma algún punto ante Tigre, el Bicho perderá la categoría una fecha antes de la definición.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia

Te Puede Interesar