sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

¿Fan de San Juan? Un grande del Dakar retuiteó la etapa local

Terminó en la posición 21 y es uno de los latinoamericanos más queridos. Mirá quién es el piloto de motos que le dio me gusta y retuiteó la etapa que llega a la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un piloto de los mejores de Latinoamérica se sumó a la alegría sanjuanina y retuiteó el anuncio de la organización de la etapa que llega a la provincia. Se trata del Chavo Salvatierra, un boliviano que no solo se ha convertido en una figura muy competitiva en el Dakar, sino que también se lleva el cariño de multitudes.

Es que el piloto es uno de los más cálidos y desde que la carrera más dura del mundo se trasladó a Sudamérica lo reciben en todos lados como un héroe. En su última participación fue local al llegar a Bolivia y fue recibido por el presidente Evo Morales. 

En la previa de la carrera, que tocará suelo sanjuanino el 12 de enero, el latinoamericano que terminó 21 en la edición 2016 y que viene apuntando a los primeros puestos de la edición 2017. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
independiente perdio ante riestra y se complico en la clasificacion a los playoffs

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
Detuvieron a dos vecinos José Pepe Yañez, sospechados de su asesinato.

Te Puede Interesar