viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Sarmiento de Caruso ganó y salió del fondo

El conjunto de Junín, que dirige Caruso Lombardi, derrotó en casa 1 a 0 a Colón y salió de la última posición en la Zona 1.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sarmiento le ganó hoy 1-0 a Colón de Santa Fe en el Estadio Eva Perón, por la undécima fecha del torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino, y salió del último lugar en la tabla de los promedios, al menos hasta que mañana Argentinos Juniors visite al Racing Club.

A los 11 minutos del primer tiempo, Maximiliano Fornari realizó una gran jugada individual por izquierda, ingresó al área, definió al primer palo y tapó el arquero Jorge Broun, pero el rebote dio en el defensor Osvaldo Barsottini, quien convirtió en su propio arco y le dio la ventaja al local.

Sobre el final de la primera etapa, a los 40, fue expulsado en los Sabaleros Pablo Ledesma por exceso verbal.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar