viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El drama del futbolista argentino Matías Alustiza

La beba del jugador del Puebla de México murió a las pocas horas de nacer tras contraer un virus.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El delantero argentino de presente en el Puebla de México Matías Alustiza sufrió la pérdida de su hija recién nacida y el ambiente del fútbol se mostró consternado por la triste noticia, recientemente difundida.

Lupe, nacida el 29 de marzo, contrajo un virus que le terminó quitando la vida a las pocas horas de nacer, informan los medios mexicanos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex futbolistas argentinos fueron denunciados por un casino de las vegas por deudas de mas de 2 millones de dolares

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar