jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Doble Media Agua: Gerardo Tivani se adueñó de la primera etapa

El pedalero de la Municipalidad de Pocito completó primero el recorrido de 120 kilómetros. Daniel Zamora y Emiliano Ibarra lo siguieron en el podio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este sábado se corrió la primera etapa de la Doble Media Agua, una de las competencias ciclistas tradicionales de la provincia. 

Gerardo Tivani, pedalero de la Municipalidad de Pocito, se quedó con el recorrido luego de completar 120 kilómetros, saliendo desde el microcentro sanjuanino hasta terminar frente a la plaza departamental de Sarmiento.

Tivani hizo la etapa en un tiempo de 2 horas, 43 minutos y 57 segundos. Daniel Zamora y Emiliano Ibarra lo siguieron en el podio. 

Este domingo la competencia llegará a su fin recorriendo los departamentos de Pocito y Sarmiento.   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar