Se acabó la novela. Después de muchas idas y vueltas, Ezequiel Lavezzi abandonó Paris Saint-Germain de Francia y firmó contrato con Hebei Fortune de China, donde cobrará una millonada.
Por vestir su nueva camiseta, el Pocho, que firmó un contrato por dos años, recibirá 12 millones de euros por temporada. El nuevo dueño de los servicios del delantero argentino deberá además desembolsar otros seis millones por la transferencia.
Debido a que se estaba cerrando su traspaso, el futbolista no fue citado ayer para enfrentar a Chelsea de Inglaterra en la ida de los octavos de final de la Champions League, donde estaba relegado en la formación titular por Laurent Blanc, el entrenador de PSG.
El Pocho tendrá como nuevos compañeros en su flamante equipo al camerunés Stéphane M'Bia, al marfileño Gervinho y al francés Gaël Kakuta.
Lavezzi, que jugó en Nápoli de Italia entre 2007 y 2012, llegó en julio de ese año a PSG, club con el que disputó 161 partidos oficiales, en los que logró 35 goles y 24 asistencias.
Sin embargo, nunca pudo conseguir un lugar de privilegio como titular indiscutible en el equipo que lidera el sueco Zlatan Ibrahimovic.
(Fuente: El Gráfico)