jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El miércoles, partido

Arruabarrena paró el equipo para enfrentar a San Martín

Daniel Osvaldo, quien se fracturó un dedo del pie, finalmente irá con la delegación y analiza infiltrarse (Lodeiro, la variable). Además, debutará el juvenil Molina como lateral derecho; mientras que vuelve Silva.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. Este equipo es el que paró Rodolfo Arruabarrena en la práctica que se desarrolló en el Complejo 'Pedro Pompilio'.

Esto, como preparación para el compromiso de mañana ante San Martín, que se dará en San Juan y comenzará a las 21:15. ¿Será el último del 'Vasco' como entrenador de Boca? En el caso que coseche otra derrota, seguramente dejará su cargo, ya sea por decisión propia o por determinación de Daniel Angelici. 

Tomando como referencia la derrota ante Atlético Tucumán el pasado domingo en la 'Bombonera', son tres las modificaciones. La más notoria es la de Nicolás Lodeiro por Daniel Osvaldo, quien se fracturó la falange proximal de un dedo del pie izquierdo; sin embargo y aunque no haya participado del entrenamiento, el polémico delantero aún no está descartado, más allá que su tiempo aproximado de recuperación es de un mes. ¿Y entonces? Analizan infiltrarlo. Como consecuencia de esta posibilidad, forma parte de la delegación que irá a San Juan.

Además, en la defensa estará el juvenil Nahuel Molina Lucero, quien ante las lesiones de Gino Peruzzi y Leonardo Jara será el lateral por derecha, su puesto natural. El juvenil aún no debutó en Primera División (sí formó parte de la reciente pretemporada), tiene 18 años y nació en Córdoba. De esta manera, el 'Cata' regresa a la zaga central, saliendo del equipo Fernando Tobio; mientras que el '3' volverá a ser Jonathan Silva, que reemplazará al colombiano Frank Fabra. 

LISTA DE CONCENTRADOS:

* Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.
* Defensores: Daniel Díaz, Nahuel Molina Lucero, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Alexis Rolín.
* Mediocampistas: Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Pablo Pérez y Nicolás Colazo.
* Delanteros: Carlos Tevez, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.
 
(Fuente: Infobae)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria

Te Puede Interesar