miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otras vez Nápoli-Juventus: ¿te acordás del gol imposible de Diego?

Esta tarde se miden Napoli y la Juve en el Calcio; aquel 3 de noviembre de 1985, con una perla del Diez, un triunfo inolvidable

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta tarde, a las 16.45, hora de la Argentina (TV por Fox Sports), Napoli y Juventus jugarán un partido clave por el Calcio. Los napolitanos son líderes del campeonato con dos puntos de ventaja sobre su rival de hoy y están ilusionados con volver a ganar el Scudetto, algo que no logran desde la época de Diego Maradona (con él consiguieron los únicos dos que ganaron en las temporadas 86/87 y 89/90).

Ante tanta expectación valen la pena los recuerdos. Como cuando el 3 de noviembre de 1985 Maradona hizo el gol imposible de tiro libre para el triunfo 1-0 del Napoli ante la Juventus de Platini, que llegaba con ocho victorias consecutivas. Aquí, aquel golazo y otros de Diego contra la Juve:

El tiro libre imposible

Uno de penal en un triunfo por el Calcio el 13/12/1987

 

Doblete el 25/03/1990

Otro gol por la Copa UEFA 1989

COMPARTIR

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Él era José Yáñez, el anciano asesinado.

Te Puede Interesar