miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Goleada de la Lazia, con Biglia de titular

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Lazio goleó 5-2 al colista Hellas Verona, este jueves en el partido que abrió la 25ª jornada del campeonato italiano, y se situó séptimo en la clasificación, a dos puestos de la zona que conduce a la próxima edición de la Europa League.

Alessandro Matri (45), Stefano Mauri (50), el brasileño Felipe Anderson (69), el español Keita Baldé (82) y Antonio Candreva (90 penal) marcaron para los locales. Para los visitantes lo hicieron Leandro Greco (72) y el veterano delantero de 38 años Luca Toni (79). 

El viernes continúa la 25ª jornada de Seria A con el Carpi- Roma y el sábado se dsiputan tres partidos, entre ellos el duelo entre la Juventus (2º) y el Nápoles (1º), vital en la carrera por el título que mantienen ambos equipos. 

Sólo separados por dos unidades (56 el Nápoles, por 54 la Juve) el Juventus Stadium albergará el mejor partido que se puede ver hoy en Italia, con dos equipos que miden sus rachas triunfales, con ocho triunfos consecutivos para los sureños, por 14 de los norteños.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Él era José Yáñez, el anciano asesinado.

Te Puede Interesar