Leo, mi buen amigo

Messi aprovechó la estadía en Rosario y se juntó con sus amigos de la infancia, entre los cuales había compañeros de equipo de la categoría 87 de Newell's, para comer compartir un asado. Mirá las fotos.
sábado, 24 de diciembre de 2016 · 11:34

La Pulga, lejos de ser una figura extravagante y ostentosa, siempre se da sus gustos. Humildes, sencillos y terrenales, pero gustos y lujos al fin. Y claro: en su tierra natal, no cosa no podía otra manera. Así, mientras aguarda la llegada de las Fiestas (pasará la Navidad y Año Nuevo en Argentina), el 10 del Barcelona le sacó (y le saca) provecho a su estadía en Rosario: Messi se juntó con sus amigos de la infancia y, asado de por medio, rememoró junto a ellos las vivencias de purrete. Pero eso no es todo. Según trascendió, entre varios de los afectos de Leo, se encontraban compañeros de equipo de la categoría 87 de Newell's.

Las postales de la agradable jornada fueron publicadas en la red social Instagram por uno de los amigos del capitán de la Selección (Juan Leguizamón), quien acompañó las imágenes con descripciones tales como: "Ahora sí, todos juntos! Pasan los años y más juntos que nunca. #amistadhayunasola", "#maquina87completa con el mejor" y "Amigos de pendejo".


 
 
 

Comentarios