martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Chino

Un ex campeón con River se postuló para volver al club

El mediocampista no será tenido en cuenta en el fútbol mexicano y reconoció que tiene ganas de retornar al “Millonario”.

Por Redacción Tiempo de San Juan
River estaba a punto de jugar su destino en la Copa Libertadores que finalmente terminó obteniendo y él era una de las piezas clave. En una decisión que generó sensaciones encontradas, decidió irse libre del club para jugar en el fútbol mexicano y se ausentó de la recta final de ese campeoanto. Ahora quiere volver. ¿El protagonista de la historia? Ariel Rojas.

El Chino fue declarado transferible en el Cruz Azul de México, entidad a la que emigró desde Núñez, y reconoció en las últimas horas que tiene intenciones de volver a ser parte del Millonario. "El tema de volver a River, en el caso de que les interese, es una posibilidad", reconoció el jugador en diálogo con el programa Fox Sports Radio.

El mediocampista de 30 años llegó al fútbol azteca en junio del 2015, disputando 52 partidos y marcando un gol hasta la fecha. "El club sacó una lista en la que yo estaba transferible pero todavía no había entrenador. Algo raro. Empezó un nuevo técnico y hasta el momento nadie dijo nada, y sigo estando en esa lista", explicó sobre el momento que está pasando.

Rojas reconoció que si le toca irse del Cruz Azul no emigrará a otro equipo de México y afirmó: "Vería con buenos ojos volver a River. Antes se había nombrado la posibilidad, en otro mercado, pero eran situaciones distintas. El club ya manifestó la posibilidad de negociar. Entonces, si aparece el interés de River obviamente que se podría hablar".

Rojas fue parte de los planteles de River que ganaron el Torneo Final 2014, la Sudamericana de ese mismo año, además de la Recopa Sudamericana y la Libertadores del 2015. "Muy pocas veces hablé con Gallardo porque muchas veces no quiero molestar. Le escribí después del clásico para desearle suerte para la Copa Argentina", contó.

Cabe destacar que el jugador que le interesa al Millonario para la mitad de la cancha es Walter Montoya, hombre de Rosario Central que también está en la lista de posibles negociaciones de Boca.

 

Infobae


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar