Final de hockey

Concepción es el dueño de San Juan

Las chicas del Azul se quedaron con el torneo Clausura de hockey sobre patines. En su cancha las Cepecianas mostraron que el poderío sigue intacto.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 23:23
Por Sergio Caballero 
 
El partido empezó aprejobigual a los otros dos anteriores. En el pueblo viejo, Las Diablitas vendieron cara su derrota. Tanto así que en un partido muy bien planteado por ambos entrenadores termino igualado en tres la primera parte.  Los goles de Concepción los marcaron Luciana Agudo, Verónica Diéguez y Pamela Burgoa. Mientras que las conquistas mercantiles las hicieron Salomé Rodríguez y Luciana Fanti en dos ocasiones. Así quedó el primer tiempo.

El segundo tiempo arranco movido. Un pelota desde la mitad que tomó Burgoa y remató al arco. La defensa del SEC en su afán de rechazar provocó un desvío que terminó con la bocha entre las piolas. A los tres de juego llegó el momento de magia. María Luciana Agudo apareció para definir un desborde por izquierda y pasar detrás del arco y depositarla por el palo opuesto, golazo de Concepción. El cuarto gol y el del campeonato. 

Es que Sindicato lo buscó por todos los caminos. Pero se topó otra vez con una Anabella Flores impenetrable. Concepción se cargó de faltas y llegó a la décima. Las Diablitas no pudieron anotar el descuento. A los 16 de juego llegó Daiana Silva para anotar el descuento pero las piernas ya no eran las mismas en el Mercantil. El reloj otro enemigo de la visita avanzó rápido. Al final, Concepción festejó y pudo cerrar un año que no tuvo la producción deseada por las chicas.
 
La mala nota, una vez más, la soledad con que se llevó adelante la serie final del hockey femenino. Al final las chicas de Concepción y las del SEC no tuvieron una entrega de premios como debieron. El esfuerzo de aquellas que dejaron todo durante el año para jugar una final y como siempre festejaron en la más absoluta soledad. Una pena.

 


Comentarios