miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno menos

Guillermo Sara sufrió un golpe y se perderá el Superclásico

El arquero de Boca tuvo que abandonar el entrenamiento por una luxación en su hombro. Axel Werner, de 20 años, ocupará su lugar en el Monumental

Por Redacción Tiempo de San Juan
En uno de los últimos ensayos de cara al Superclásico que se disputará en Núñez, Guillermo Sara sufrió un golpe en su hombro y debió abandonar el trabajo antes de tiempo. Desde el cuerpo médico informaron que sufrió una luxación en el hombro derecho y no podrá estar presente mañana ante River.

Guillermo Barros Schelotto incluirá a Axel Werner para reemplazar al ex Atlético Rafaela y Betis.  En este sentido el entrenador sumó a la concentración a Ramiro Martínez, el tercer arquero del plantel de 25 años, surgido en el club y con dos años de experiencia en Estudiantes de Buenos Aires.

Para el Xeneize, el partido es clave. Único escolta con 25 unidades y a dos puntos del líder Estudiantes, el equipo de la ribera aspira a llegar a la punta ganándole al eterno rival, lo que sería un bálsamo tras haberse quedado afuera de la próxima Copa Libertadores.

Para afianzarse como líder del torneo, el elenco del Mellizo no solo debe ganar sino esperar el resultado del Pincha que visitará el domingo en segundo turno a San Martín de San Juan. Además, Boca llega entonado tras dos triunfos ante San Lorenzo (2-1) y Racing (4-2), en los que mostró sensible mejoría en su juego con el regreso del volante Fernando Gago, ausente siete meses por lesión, que fue indiscutible figura.

En el historial, Boca y River se enfrentaron 197 veces en torneos locales oficiales en la era profesional. El Xeneize domina con 72 victorias, contra 63 del Millonario y 62 encuentros igualados, pero los de La Banda, que se han adueñado de los últimos clásicos por duelos internacionales, tratarán de hacer pesar su localía.

Sin hinchada visitante, prohibida desde 2013 para combatir la violencia en las canchas, las 63.500 plazas del Monumental se vestirán exclusivamente de blanquirrojo, cuidados por más de 2.000 policías.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el leicester city, campeon de la premier league en 2016, descendio a tercera division

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
La nueva estafa con promesas para sorteos de viviendas del IPV en San Juan.

Te Puede Interesar