miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brasil decretó tres días de luto por el accidente aéreo

El gobierno de Brasil decretó tres días de luto por el accidente aéreo donde murieron 75 personas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de Brasil, Michel Temer, decretó tres días de luto y expresó su "solidaridad" con los jugadores del Chapecoense, sus familiares y las "decenas de familias" afectadas por el trágico accidente de aviación sufrido en Colombia por el equipo de fútbol.

"En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas expreso mi solidaridad", dice una nota oficial difundida por la Presidencia sobre el accidente, que causó 76 muertos y cinco supervivientes, según las autoridades colombianas.

Temer añade que el Gobierno brasileño ha puesto "todos los medios" de que dispone para "dar toda la asistencia posible" y que hará lo que esté a su alcance para "aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y del periodismo nacional".

El Chapecoense iba a disputar este miércoles el partido de ida de la final de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional, pero el avión en que viajaba el equipo, con 81 personas a bordo, se estrelló en el departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Él era José Yáñez, el anciano asesinado.

Te Puede Interesar