jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Final Copa Davis 2016: Delbonis-Cilic y Del Potro-Karlovic, los partidos que abrirán mañana la serie Argentina-Croacia

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ya no quedan dudas y está todo listo en esta ciudad para que desde mañana la Argentina y Croacia comiencen a disputar la final de la Copa Davis . Finalmente, Daniel Orsanic decidió que el segundo singlista del equipo nacional fuera Federico Delbonis , quien se enfrentará esta viernes, desde las 10, ante Marin Cilic , N° 6 del mundo. A continuación se enfrentarán Juan Martín del Potro -Ivo Karlovic.

La noticia del segundo singlista argentino se conoció durante el sorteo. Quedan disponibles en el conjunto nacional Guido Pella y Leo Mayer. En Croacia, todo se disipó en las horas previas. Borna Coric quedó al margen del equipo y Karlovic será mañana el rival de Del Potro. El equipo europeo quedó conformado además por Ivan Dodig y Franko Skugor.

La serie continuará el sábado con el dobles, desde las 11 de nuestro país, y seguirá el domingo con los dos últimos singles a partir de las 10. Los partidos serán televisados por Canal 7 y TyC Sports.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar