jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Celtic-Barcelona, por la Champions League: Messi hizo los dos goles del triunfo que les aseguró el primer puesto

Por Redacción Tiempo de San Juan

La vuelta de Messi después de no jugar ante Málaga el pasado fin de semana le vino muy bien a su equipo y a la Pulga, que alcanzó un registro histórico en partidos internacionales: suma 100 tantos entre Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Liga de Campeones..

El primer tanto de Leo fue en la primera parte, tras una gran asistencia de Neymar y metió el segundo en el complemento, de penal.

Con este resultado, Barcelona alcanzó los 12 puntos en el Grupo C y se aseguró el primer puesto y la clasificación a los octavos de final. A cuatro quedó Manchester City, que igualó 1 a 1 frente a Borussia Moenchengladbach, que quedó con 5. Cierra el grupo Celtic, con dos unidades.

El primer gol de Messi

El segundo de Messi, de penal

Partido

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar