jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perlita

La broma de Suárez que dejó helado a Neymar

Siempre que puede, el delantero uruguayo se la rebusca para molestar al brasileño y hoy no fue la excepción. Mirá lo que le hizo en el calentamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Antes de empezar el encuentro ya se vivía un buen ambiente en el seno de los jugadores del Barcelona. Así se ha podido comprobar en el calentamiento que han realizado los jugadores en las horas previas al partido. Fue allí cuando Luis Suárez y Neymar bromearon y ‘El pistolero' hizo alguna de sus diabluras.

Bajo el intenso frío que hacia en Glasgow al uruguayo no se le ocurrió otra cosa que introducirle dos trozos de hielo dentro del chandal al brasileño. Una acción que dejó helado a Neymar, que, en esta ocasión, no le contestó a su amigo Luis Suárez.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 50 dias para el inicio del mundial 2026: el camino de la seleccion argentina en cada uno de sus tres titulos

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar