Las polémicas declaraciones que realizó Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales y presidente San Martín, tras conocerse la nueva lesión de Lionel Messi no han sentado bien en el seno del FC Barcelona y, según apunta la versión argentina de la Revista Don Balón, su equipo jurídico está estudiando la posibilidad de realizar una demanda contra la Asociación del Fútbol Argentino.
En declaraciones a ESPN Radio, Miadosqui había asegurado que "el que no se cuida es Messi porque quiere jugar siempre. Todos esperamos que esté en el equipo. Pero hay que pensar que se pueden lograr buenos resultados sin él. Tenemos grandes jugadores para hacerlo y hay que estar tranquilos. Yo creo que la selección lo cuida de la mejor manera. Enviamos al médico para la operación de Augusto Fernández. También fue a verlo a Messi. Hay un cuidado de todos los jugadores de la selección, pero el que no se cuida es él".
En el mencionado medio español asegura que "estas declaraciones, con las que se ha desayunado la plana mayor de la directiva del FC Barcelona, han causado un profundo malestar en el club. La directiva debatirá en las próximas fechas si se presenta una protesta formal ante lo que se considera una falta de respeto hacia el mejor futbolista de la historia”.