sábado 12 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los hinchas no se bancaron perder y golpearon al árbitro y a la policía

Fue en la liga local de Clorinda, Formosa. Hinchas del club Hertelendy reaccionaron a las piñas tras un fallo en contra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La violencia en el fútbol no para. Ya sea en el nivel profesional o amateur; o en categorías de Primera o de Ascenso, existen focos agresivos que no logran apagarse en nuestra sociedad tal como vivimos hoy en día. Esta vez, el hecho lamentable ocurrió el pasado sábado en la liga local de Clorinda, en Formosa, donde hinchas y jugadores del club Hertelendy agredieron al árbitro, ayudantes y efectivos policiales.

Según informó el portal local Primicias Clorinda en el estadio de San Luis se disputaba un partido entre Hertelendy y Primero de Mayo. El árbitro cobró un penal para los visitantes y cuando lo cambiaron por gol se desataron los incidentes.

Hinchas y jugadores del equipo local (con la camiseta similar a la de Boca) no se bancaron perder y terminaron agrediendo a la terna arbitral y hasta a la policía, que salió en defensa del juez. Este lunes la Liga Clorindense de Fútbol se reunía para analizar qué sanciones aplicaría al equipo involucrado.

Según informaron, por los incidentes aún hay un detenido. Además, se abrió una causa penal para esclarecer las agresiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Simón Benítez Cruz será el medio scrum titular de Los Pumas en lugar de Gonzalo Bertranou.

Las Más Leídas

En la imágenes se puede ver a Morales, ya vestido e inconsciente, tras la supuesta golpiza dentro de la Comisaría 6ta de Rawson.
De izquierda a derecha, Gabriel Mariño -agente-, el oficial subayudante Cristian Aciar y Alejandro González -agente-.
Tragedia en Rawson: un motociclista murió tras chocar contra un auto
El agente policial Gabriel Mariño. El más complicado de la causa.
La estafa de más de $110 millones por un virus troyano que sacudió a una famosa clínica sanjuanina

Te Puede Interesar