La leyenda olímpica Usain Bolt celebró la Noche de Brujas rodeado de mujeres que bailaban y competían para ver cuál de ellas conseguía el mejor twerking, según dejó ver el atleta en su cuenta de Snapchat. Al terminar la fiesta, publicó un control de dopaje de orina.
En el video que subió a la red social, se pudo ver a cuatro mujeres meneándose mientras él filmaba y les preguntaba a sus seguidores: "¿Se puede ver que estoy disfrutando?".
Disfrazado con un pañuelo que simulaba una máscara de calavera y un gorro negro, el jamaiquino también posó con dos damas, en una foto que tituló "gran amigo".
El nueve veces medallista de oro se divirtió en el club hasta altas horas de la noche. Pero al final de su larga celebración, reveló una sorpresa que no esperaba: en la foto se ve el formulario de un examen de orina.
"Mis mejores amigos nunca me dejan en paz", ironizó el velocista, haciendo referencia a que ni en los momentos de distensión se libera de los controles de dopaje.
Usain Bolt continúa disfrutando de sus vacaciones, antes de competir en lo que será su última carrera. Días atrás mostró, en su cuenta de Instagram, su nueva faceta como cantante.